martes, 25 de septiembre de 2007

MI IDEA DE INVESTIGACION

La educación es un tema de intenso debate, pero según mi punto de vista no se ha abordado suficientemente la labor de los profesores, intentando dilucidar esto me avocare al estatuto docente y como este afecta el nivel académico en los alumnos. Siento la necesidad de una análisis mas o menos acabado sobre el estatuto docente y los efectos de el en los colegios particulares subvencionados en particular sobre su gestión respecto a la educación que estas imparten pensando de antemano que este es un escollo que debe ser evaluado en su justa medida que por diversos motivos no a podido ser analizando de forme pura y sin en tensiones ya sea políticas o de la influencia de un colegio tan fuerte como el de profesores.
Creo o mejor dicho tengo la convicción eterna de que el mejorar este especto beneficiaria de una manera notable el nivel de la educación en chile pues hasta ahora la discusión a estado en el lucro cosa que según mi parecer es enteramente intrascendente para el afecto de la calidad de la educación entendiendo esto como la mejor educación de los alumnos medidos en la actualidad por el simce.

No hay comentarios: